DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para exhortar al Poder Ejecutivo Federal, a los gobiernos del estado de Guerrero y municipal de Acapulco, a implementar un programa integral de rescate y saneamiento de la Cuenca del Río de la Sabana y la Laguna de Tres Palos en la entidad.


Aprobado: Por Dictamen

- Medio Ambiente y Recursos Naturales

Fecha de dictamen:
20-Noviembre-2007


Publicación en Gaceta:
20-Noviembre-2007
ÚNICO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Ejecutivo Federal, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; asimismo se recomienda a los Titulares del Poder Ejecutivo del estado de Guerrero y del municipio de Acapulco de Juárez, para que de manera coordinada y en el ámbito de sus respectivas competencias elaboren e implanten un programa integral de rescate y saneamiento de la Cuenca del Río de La Sabana y de la Laguna de Tres Palos ubicados en el estado de Guerrero. 1. Proposición presentada por el Dip. César Flores Maldonado (PRD) el 26 de abril de 2007.

2. Dictamen presentado el 20 de noviembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-916, de fecha 20 de noviembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-917, de fecha 20 de noviembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Gobernador del Estado de Guerrero, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.